Torrevieja te espera el próximo 26 de Febrero de 2017!

HORARIOS & SERVICIOS 21K

RECOGIDA DE DORSALES

El lugar para la recogida de dorsales será:

Sábado 25 de Febrero de 2017

  • Centro comercial Habaneras de 10:00  a 14:30  y de 16:00  a 20:30 horas.
  • Se podrán realizar inscripciones el mismo día en dicha zona.

Domingo 26 de Febrero de 2017

  • En la zona de secretaria situada en el parking trasero a la Avenida de la Libertad, cerca de la meta.
  • El horario de entrega será desde las 8 h. hasta las 9’30 horas. “PASADA ESTA HORA NO SE ENTREGARÁN DORSALES”.
  • Se podrán realizar inscripciones hasta las 9:30 h.

INSCRIPCIONES El DÍA DE LA PRUEBA

El precio de las inscripciones para el sabado 25  y el domingo 26 de febrero son con la siguiente tarifa:

  • Media Maraton Torrevieja: 25,00 €

Los dorsales deberán colocarse obligatoriamente en el pecho, sin retocar, manipular ni doblar. Serán descalificados todos los corredores/as:

  • Que no lleven el dorsal correctamente.
  • No realicen el recorrido completo, en el que habrá controles para todos los corredores.
  • Aquellos que den muestran de un comportamiento antideportivo
  • Alteren los datos de su D.N.I.

Se situará en el área de recogida de dorsales, en la Avda. de la Libertad junto al Hombre del Mar una consigna-guardarropa para que los participantes puedan dejar sus pertenencias, llaves, etc.

 

BOXES PARA BICICLETAS

La organización dispondrá un box habilitado y vigilado para bicicletas.

El horario de apertura de este box será de 8:00 h.  a 09:45 h.

Para poder hacer uso del servicio se ha de reservar espacio enviando un correo a info@whitegoforit.net con asunto “reserva box” y adjuntando el nombre del usuario.

Fecha límite jueves 16 de febrero de 2017.

El box se situará junto a la entrega de dorsales

HORARIOS DE SALIDA

La única salida estará localizada en la Avda. de la Libertad (Paseo Marítimo) Casino Torrevieja, se dará a las 10’00 horas, cerrándose la meta a las 13’00 h. La meta estará situada en la Avda. de la Libertad (Paseo Marítimo) junto al Hombre del Mar. La salida del 10 k se efectuará en el carril de la izquierda y la salida de la Media Maratón será desde el de la derecha, ambas serán al mismo tiempo.

ATENCIÓN E INFORMACIÓN

A través de nuestras redes sociales en www.facebook.com/mediomaratontorrevieja en la sección de contacta de nuestra web, por email en info@mediomaratontorrevieja.es y el día de la carrera en la carpa de secretaria.

VESTUARIOS y DUCHAS

Los aseos estarán situados en la Avda. de la Libertad junto al Hombre del Mar y las duchas en el Palacio de Deportes “Infanta Cristina”’ de Torrevieja, situado a 2 kilómetros de la meta.

 

PARKING

Todos los participantes presentando su dorsal obtendrán precio reducido de 1 € por estancia  en el parking situado en la zona anexa al avituallamiento de la prueba

plano llegada remolques

ASISTENCIA SANITARIA

Todos los participantes inscritos correctamente en la prueba estarán cubiertos con un seguro de responsabilidad civil y de accidentes, la organización dispone del correspondiente seguro de responsabilidad civil. Se organizará un dispositivo médico adecuado en la zona de salida/meta y diferentes puntos de asistencia a lo largo del trazado compuesta por ambulancias y un hospital de campaña. La organización recomienda hacerse una revisión médica y/o prueba de esfuerzo a todas aquellas personas que no hayan corrido una prueba de similares características anteriormente o lleven un periodo prolongado de tiempo sin realizar actividad física.

VOLUNTARIOS

Existiran voluntarios o personla de Proteccion civil, durante todo el trazado del circuito para ayudar y apoyar a los corredores.

AVITUALLAMIENTO

Avituallamiento líquido cada 3 kilómetros en dos puntos de la prueba. Al finalizar la misma se le entregará a todos los corredores agua, refrescos o bebidas isotónicas así como alimentos sólidos y fruta.

RESULTADOS

Los resultados se podrán comprobar en la web de la prueba, También se colgaran en la web del cronometrador  en el apartado de resultados.

FOTOGRAFÍAS

El día de la carrera habrán fotógrafos oficiales que se encargaran de la realización de fotografías que se subirán a la sección de fotografía una vez finalizada la prueba.